Fric-Rot visita la planta de Toyota Argentina

Buenos Aires, agosto de 2017.- Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, realizó por segunda vez en el año, su visita a la Planta Industrial de Toyota Argentina ubicada en Zárate, con el propósito de fortalecer los lazos con sus clientes y distribuidores y adquirir nuevos conocimientos acerca del proceso de producción.

Se les brindó la posibilidad de asistir al Centro de Visitas de la multinacional japonesa para realizar un tour por la  planta y recorrer las distintas áreas de producción habilitadas. Allí, pudieron observar directamente todas las etapas que llevan a la composición de los autos, para unificar los conceptos acerca del desarrollo, aprender la filosofía de la automotriz y comprender su metodología de trabajo.

“Siendo proveedores oficiales de Toyota, la posibilidad de asistir a la Planta es una gran experiencia y oportunidad para aprender, nos da herramientas que nos permiten crecer como compañía y fidelizarnos. Queremos transmitir los conocimientos a  nuestra cadena de valor para capacitarlos, plantear objetivos claros y trabajar en conjunto, buscando día a día una mejora continua” Comentó Carolina Gotter, Gerente de Marketing y Comunicación de Fric-Rot LATAM.

mira el video acá