La inspección del Triángulo de Seguridad revisa los componentes críticos interconectados de un sistema que definen el control, frenado y estabilidad. Más allá de las cubiertas y los frenos, incluyendo amortiguadores, estructuras, resortes, barra estabilizadora, rótulas, así como otras partes de la suspensión y del chasis, el Triángulo de Seguridad es vital para la habilidad del conductor para prevenir accidentes. Solamente una parte desgastada puede disminuir el control del vehículo y poner en riesgo la seguridad.
No lo dude. Exija una inspección del triángulo de seguridad hoy mismo.
CONTROL
Unos amortiguadores desgastados ocasionan un movimiento excesivo del cuerpo, lo que afecta la habilidad al controlar el vehículo y esquivar objetos en el camino.
FRENADO
Unos amortiguadores desgastados ocasionan que mucho peso se transfiera a las llantas delanteras al frenar, pudiendo resultar una mayor distancia al frenar.
ESTABILIDAD
Unos amortiguadores desgastados ocasionan un movimiento excesivo, deslizamiento y bronco mientras el vehículo está en movimiento, lo que reduce el control del conductor.